DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES NO DOMÉSTICAS EN LOS SISTEMAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO

  • Decreto Supremo N° 021-2009-VIVIENDA: Aprueban Valores Máximos Admisibles (VMA) de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario. (Descargue el documento)
  • Decreto Supremo N° 003-2011-VIVIENDA: Reglamento del Decreto Supremo N° 021-2009-VIVIENDA, que aprueba los Valores Máximos Admisibles (VMA) de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario. (Descargue el documento)
  • Resolución de Consejo Directivo N° 025-2011-SUNASS-CD: Aprueban Metodología para determinar el pago adicional por exceso de concentración de los parámetros fijados en Anexo 1 del D.S. N° 021-2009-VIVIENDA y modifican el Reglamento General de Tarifas, así como el Reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento. (Descargue el documento)
  • Resolución de Consejo Directivo N° 056-2011-SUNASS-CD: Aprueban proyecto de Resolución de Consejo Directivo que contiene la propuesta de Procedimiento para el Registro de Usuarios No Domésticos, Monitoreo y Control de los Valores Máximos Admisibles de la Descarga de Aguas Residuales; Reglamento de Reclamos referido a los Valores Máximos Admisibles de la Descarga de Aguas Residuales No Domésticas, Reglamento de Sanciones por incumplimiento de los Valores Máximos Admisibles de la Descarga de Aguas Residuales No Domésticas y Otros. (Descargue el documento)
  • Decreto Supremo N° 010-2012-VIVIENDA: Modifican D.S. N° 003-2011-VIVIENDA que aprobó el Reglamento del D.S. N° 021-2009-VIVIENDA con la finalidad de establecer procedimientos para controlar descargas de aguas residuales no domésticos en el sistema de alcantarillado sanitario. (Descargue el documento)
  • Exposición de Motivos. (Descargue el documento)
  • Resolución de Consejo Directivo N° 044-2012-SUNASS-CD: Aprueban Directiva sobre Valores Máximos Admisibles de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario y modifican el Reglamento General de Supervisión, Fiscalización y Sanción de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento. (Descargue el documento)
  • Resolución Ministerial N° 116-2012-VIVIENDA: Aprueban los parámetros para las actividades que según la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) serán de cumplimiento obligatorio por parte de los Usuarios No Domésticos, en aplicación del Decreto Supremo N° 021-2009-VIVIENDA y su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N° 003-2011-VIVIENDA; el cual en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución. (Descargue el documento)
  • Decreto Supremo N° 001-2015-VIVIENDA (Modificación al DS N° 021-2009-VIVIENDA) (Descargar)

Última Modificación: 9 Enero, 2019