Comunicados

SE COMUNICA A LOS POSTULANTES LA CANCELACIÓN PARCIAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EXTERNO N° 1-2018, REFERIDO A LOS PUESTOS DE CHOFER Y AUXILIAR EN CONTROL OPERACIONAL, AL HABERCE CONFIGURADO LA CASUAL DE HABER DESAPARECIDO LA NECESIDAD DE LA ENTIDAD CON POSTERIORIDAD AL INICIO DEL PROCESO DE CONTRATAR PARA EL PRESENTE EJERCICIO

LA ENTIDAD


La EPS SEDACUSCO, da a conocer que, con motivo de brindarle mejor  calidad del servicio de agua a la población, desde el día 09 de Abril hasta el 14 de Mayo del presente, se realizará la Primera Jornada de  LAVADO DE RESERVORIOS DE LA CIUDAD DEL CUSCO 2018, por tal motivo habrá restricción del servicio de Agua  en los siguientes lugares:
Leer más…


La EPS.SEDACUSCO S.A., hace de conocimiento del público en general lo siguiente:

  1. Como parte de nuestra responsabilidad de brindar siempre a la población Cusqueña el mejor servicio, la EPS SEDACUSCO S.A. tiene como finalidad atender emergencias que ocurran en perjuicio de la infraestructura interna de las instalaciones en agua potable y desagüe.
  2. La EPS.SEDACUSCO S.A. pone en conocimiento, que por las constantes precipitaciones pluviales registradas en los últimos días en nuestra ciudad se han producido deslizamientos de tierra que han afectado la línea de aducción del sistema de agua potable produciendo una rotura de 160 milímetros en  el sector de la APV Alto San Martín en el distrito de Santiago.
  3. La EPS.SEDACUSCO S.A. es una empresa que tiene por objeto realizar trabajos de mantenimiento, todas las actividades vinculadas a la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el ámbito de su administración y responsabilidad, con tal motivo se viene realizando el mantenimiento Correctivo de la Línea de Aducción en el sector afectado, dicho mantenimiento durará aproximadamente 02 días por la magnitud de los daños ocasionados a las instalaciones de agua potable.
  4. Ante este incidente la EPS SEDACUSCO S.A, suspenderá el servicio de agua potable en las APVs: La Pradera, Hermanos Ayar, Construcción Civil, Alto Cusco, San Antonio y Concepción, dichos sectores serán abastecidos por carros cisternas.
  5. La EPS.SEDACUSCO S.A. lamenta los inconvenientes y molestias ocasionadas por este incidente que está fuera de nuestra responsabilidad en cuanto a los daños ocasionados en el sector de APV Alto San Martín en el distrito de Santiago, y pide la comprensión de los pobladores del sector.

Cusco, 24 de Marzo 2018

 Oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL


NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN PARA USUARIOS

La EPS SEDACUSCO informa que como parte de nuestra responsabilidad de brindar  a la población Cusqueña el mejor servicio informamos lo siguiente:

  1. Con el fin de mejorar nuestra prestación en cuanto a la atención de nuestros usuarios, se está estableciendo un nuevo horario de atención que tendrá vigencia a partir de este lunes 26 de febrero 2018.
  1. Este nuevo horario será desde la 08:00 am a 17:00 pm de lunes a viernes, ello contribuirá a mejorar la calidad de atención al usuario en horarios críticos, en especial al cierre de operaciones diarias ya que el total del personal de atención al cliente podrá atender al grupo de usuarios reclamantes que han quedado después del cierre de operaciones para que puedan ser atendidos.
  1. Los días sábados el horario será de 9:30 a 12:30 m solo recaudación.
  1. Asimismo, SEDACUSCO invoca a sus usuarios, si es que tuvieran algún reclamo con respecto a su facturación, pueden acercarse para poder revisar cada caso en nuestra área comercial.

Cusco, 16 de Febrero 2018

Oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL


La EPS.SEDACUSCO S.A., hace de conocimiento del público en general lo siguiente:

  1. Como parte de nuestra responsabilidad de brindar siempre a la población Cusqueña el mejor servicio, la EPS SEDACUSCO S.A. tiene como finalidad en cuanto a su responsabilidad social invocar el cuidado y uso responsable del agua. 
  2. SEDACUSCO, exhorta a los padres de familia que en estas fiestas de carnavales, no promuevan entre los niños el desperdicio del líquido vital. El objetivo es que aprendan que el uso racional del agua sirve para que más familias que viven en asentamientos humanos puedan obtener este servicio. 
  3. Asimismo, invoca a la población a no manipular ni abrir los grifos contra incendios que se encuentran instalados en diversas arterias de la ciudad del Cusco y sus distritos. Estos grifos son de uso exclusivo de las compañías de bomberos y su función es atender las emergencias.

“El agua es Vida, no la desperdicies…Cuidemos el agua”

Oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL