Campaña Publicitaria

La EPS. SEDACUSCO. S.A. Les desea feliz Navidad y un exitoso 2018.


El Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Econ. Carlos Bruce Montes de Oca, realizó una visita a la ciudad del Cusco, con la finalidad de conocer las importantes obras en la región, así como las que viene realizando la EPS SEDACUSCO, como es el proyecto de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en la Zona Nor Occidental Ciudad del Cusco, Provincia, Departamento del Cusco.


LA EPS. SEDACUSCO LOGRA LA ACREDITACIÓN POR PARTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD – INACAL, RECONOCE QUE EL LABORATORIO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE SAN JERÓNIMO ESTÁ FACULTADO PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ENSAYO Y ANÁLISIS.


La EPS. SEDACUSCO y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS, realizaron diferentes actividades por la semana del agua potable comprendida del 08 al 14 de octubre, la cual consistió en consultar y capacitar sobre el servicio y cuidado del agua potable.

Esta importante labor entre SEDACUSCO y la SUNASS como parte de la responsabilidad social, se desarrolla año a año con el objetivo de preservar el agua y el medio ambiente..