El pasado viernes 17 del presente mes, los alumnos de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Andina del Cusco visitaron la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), ubicada en el barrio de Santa Ana, para conocer los diferentes procesos que se realizan en ella, así como el impacto medioambiental que presenta su funcionamiento.

Visita de los alumnos de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Andina del Cusco

Alumnos de la Universidad Andina del Cusco junto con el Gerente General, Ing° José Luis Becerra Silva, gerente de Operaciones, Ing° Álvaro Flores Boza, y el jefe del departamento de Producción, Ing°. Arístides Valenzuela, luego del recorrido por la PTAP.

 

El recorrido y la exposición estuvieron a cargo del jefe del departameto de Producción de la EPS. SEDACUSCO S.A., Ing° Arístides Valenzuela, quien absolvió todas las dudas e inquietudes de los visitantes respecto a los trabajos y operaciones que se realiza en la PTAP.

De esta manera, la EPS. SEDACUSCO S.A. busca contribuir con la formación académica de los estudiantes, a partir del acercamiento que tengan con la actividad que desempeña la empresa en materia de saneamiento en la ciudad del Cusco.

 

Ing°. Arístides Valenzuela, Jefe del departamento de Producción, en plena exposición.

 

La EPS. SEDACUSCO S.A. invita a todas las instituciones académicas y público usuario en general a aproximarse a su local institucional, ubicado en la Av. Anselmo Álvarez, para coordinar este tipo de actividades que buscan dar a conocer a los cusqueños, de mejor manera, el trabajo que realiza la empresa.

 

 

Ver todos los comunicados