LA EPS. SEDACUSCO TE INFORMA:

Continuando con los trabajos de reposición:

PERSONAL DE LA EPS. SEDACUSCO SIGUE RECORRIENDO LAS CALLES DE LA CIUDAD PARA REPONER LAS TAPAS HURTADAS A LOS BUZONES DESCUBIERTOS.

El día de hoy, lunes 28 de octubre, el personal de la EPS. SEDACUSCO recibió la denuncia de más buzones descubiertos, a causa del mal accionar de algunas personas que hurtan las tapas de los mismos exponiendo a conductores y población en general a sufrir daños materiales y accidentes lamentables.

En esta oportunidad, los trabajadores de SEDACUSCO acudieron a las calles de Maruri, Desamparados y a la Av. Argentina, altura de Ucchullo Grande, para reponer inmediatamente las tapas faltantes y, de esta manera, salvaguardar a los ciudadanos que transitan por estos sectores.

Cabe recalcar que estos incidentes se vienen produciendo por culpa de inescrupulosos que sustraen estas tapas sin tener en cuenta las consecuencias que pueden tener los buzones descubiertos, por ello la EPS. SEDACUSCO se mantiene alerta para acudir, lo más antes posible, a las zonas que presenten este problema.

Asimismo, reitera el llamado a las autoridades locales, Policía Nacional del Perú y a toda la población a trabajar en conjunto ayudando con la identificación de estos malos ciudadanos, así como reportando cualquier caso de buzones destapados, a través de los teléfonos de emergencia (084) 232098 – (084) 249898; o por medio de nuestras redes sociales.

Cusco, 28 de octubre del 2019

Oficina de Imagen y Responsabilidad Social.

Ver todos los comunicados