Cusco, 30 de Setiembre del 2019

LA EPS SEDACUSCO S.A. TE INFORMA:

SEDACUSCO COLABORÓ CON PERSONAL TÉCNICO Y EQUIPO ESPECIALIZADO PARA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA PROGRAMADOS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO EN EL MERCADO DE SAN PEDRO

El último fin de semana, la EPS colaboró con un vehículo especializado (Hidrojet) y con personal técnico en la limpieza del sistema de alcantarillado del tradicional mercado de San Pedro; trabajo programado anualmente por la MPC en diferentes centros de abastos de la ciudad.

 

El trabajo iniciado en horas de la mañana, fue supervisado por el Gerente de Operaciones de la EPS., Ing°. Arístides Valenzuela, quien manifestó que esta es la segunda jornada de limpieza en el presente año en el centro de abastos y con la que se busca coadyuvar con la adecuada salubridad de los trabajadores y visitantes, así como, prevenir atoros y aniegos durante la época de lluvias. Por otro lado, exhortó a la población a cuidar el alcantarillado evitando arrojar desechos sólidos como basura o desmonte.

 

Por su parte, el Lic. Hamilton Chacón, administrador del mercado, saludó el compromiso de SEDACUSCO por llevar adelante estos trabajos en beneficio del Cusco, mientras que la Secretaria general de los trabajadores, Esmelida Tumpay, agradeció a la Empresa Prestadora de Servicios por su apoyo en en la limpieza y por los trabajos realizados anteriormente como el cambio de tuberías de desagüe, la mejora del sistema de agua potable y la instalación de medidores individuales en diferentes puestos de venta.

 

La Empresa Prestadora de Servicios reafirma su compromiso con el trabajo integrado en favor de la población cusqueña.

Ver todos los comunicados