Cusco, 18 de Setiembre del 2019

LA EPS SEDACUSCO S.A. TE INFORMA:

PERSONAL DE SEDACUSCO CONTINUA EN CONSTANTE MONITOREO EN LA ZONA DE INDEPENDENCIA DESPUÉS DE LA PRESENCIA DE FILTRACIÓN DE AGUA EN DOS VIVIENDAS

Personal de la Gerencia de Operaciones, del Área de Mantenimiento, de la EPS SEDACUSCO S.A., se apersonaron a la calle 9 de Diciembre en el sector de Independencia, para monitorear la existencia de cualquier tipo de eventualidad después de la emergencia que se suscitó el día de ayer en las viviendas del mencionado sector. Los representantes de la Empresa Prestadora de Servicios, estuvieron acompañados del bróker de la compañía de seguros con el que cuenta la empresa, para verificar la existencia de posibles daños, con miras a una posterior reparación con la cobertura del seguro.

El monitoreo y conversación se dio con las familias de los lotes S-12 y S-13, quienes manifestaron sus inquietudes al bróker de seguros y al representante de la Gerencia de Operaciones de la EPS, en cuanto a posteriores reparaciones de posibles daños ocasionados por la ruptura de una abrazadera en el sector.

Al finalizar los vecinos de la calle 9 de Diciembre, indicaron que peticionaran al sector competente, el mantenimiento de asfaltado de las calles y al mismo tiempo, solicitar el cambio de las tuberías de agua y desagüe del sector, el mismo que será atendido por la empresa prestadora del líquido elemento.

SEDACUSCO, hace una vez más el llamado a la población para que ante cualquier eventualidad o emergencia llame a las centrales telefónicas de la empresa: 249898-232098, las mismas que están prestas a brindar atención oportuna, las 24 horas del día.

Ver todos los comunicados