NOTA DE PRENSA 006 – SEDACUSCO – 2022

Modificado por última vez: Marzo 1, 2022 |  imagen

SEDACUSCO PRESENTÓ A NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO Y GERENTE GENERAL

Con la presencia de los miembros del Directorio, Gerentes de Línea, representantes de la Oficina de Control Interno y trabajadores, el día de hoy, martes 01 de febrero, en las instalaciones de la EPS. SEDACUSCO se presentó al Dr. Juan Figueroa Vargas como nuevo Presidente del Directorio y al Mg. CPC. Luis Fernando Vergara Sahuaraura que asumirá el cargo de Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios cusqueña.

En esta breve ceremonia que contó con todos los protocolos de bioseguridad, el Ing. Fredy San Román Luna, miembro del Directorio de SEDACUSCO, felicitó a los flamantes funcionarios y afirmó que estos cambios ayudarán a seguir mejorando la institucionalidad de la empresa en favor de la colectividad cusqueña.

El nuevo Presidente del Directorio, Dr. Juan Figueroa Vargas, agradeció, a nombre de todos los trabajadores de la EPS, la labor realizada por el Ing. César Paniagua Chacón en el Directorio e Ing. Álvaro Flores Boza en la Gerencia General de SEDACUSCO para lograr el posicionamiento de la empresa cusqueña en el plano local y nacional. Asimismo, saludó la importancia de los trabajadores de la Empresa del agua a lo largo de los años que permitieron lograr importantes obras a nivel institucional, así como en favor de la población. Por último, señaló que no se permitirá ninguna acción que se encuentre fuera de la ley: “Las malas prácticas vamos a sacarlas por la puerta trasera y vamos a ser perseguidores. Vamos a condenar las cuestiones contrarias a la norma”, indicó Figueroa Vargas.

Por su parte, el flamante Gerente General, Mg. CPC. Luis Vergara Sahuaraura, resaltó el sentido de pertenencia de los trabajadores de SEDACUSCO y señaló que su incorporación a la EPS. es para contribuir al desarrollo de la Empresa Prestadora de Servicios, a fin de seguir brindando un servicio de calidad a la población cusqueña. “Si queremos avanzar más de lo que ustedes han logrado tenemos que comprometernos todos a seguir trabajando en la búsqueda de ese objetivo”, indicó el Mg. Luis Vergara a los colaboradores presentes en esta ceremonia.