La EPS SEDACUSCO S.A. comunica a los usuarios y público en general que se ha producido una suplantación de nuestra marca como empresa bajo el dominio no oficial de [email protected], el cual, tal como se indica, es FALSO y puede generar confusión entre la población. De manera adicional, también se participa a la comunidad cusqueña que han creado una página de Facebook, con el mismo nombre de nuestra institución, en la que se publica información acerca de la venta de diferentes tipos de vehículos, lo cual implica un hecho delictivo, ya que afecta, de manera directa, la imagen de una empresa pública, tal como lo es la EPS SEDACUSCO S.A.

Cabe resaltar que la EPS SEDACUSCO S.A. brinda servicios de saneamiento a la población del Cusco y no realiza ningún tipo de comercio a través de su página web ni por otro medio, ya que el rubro de la venta de vehículos no es, en lo absoluto, la naturaleza de su organización.

🙏Pedimos a nuestros usuarios y público en general que compartan esta publicación y denuncien dicha página de Facebook para evitar estafas por parte de personas inescrupulosas que buscan confundir a la población cusqueña utilizando el nombre de la EPS. SEDACUSCO S.A.

Link de la página falsa de Facebook:

https://www.facebook.com/sedacuscosa

Ver todos los comunicados