Com. No. 24-15.OII.GG.SEDACUSCO

Comunicados

Modificado por última vez: Noviembre 15, 2015 |  imagen

Cortes Programados

La EPS SEDACUSCO comunica a la población cusqueña que por trabajos que viene realizando el Consorcio Vías del Cusco JS.solicita corte del Servicio de agua para realizar empalmes derivados en la Obra MEJORAMIENTO TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LA AV. EVITAMIENTO DE LA CIUDAD DEL CUSCO, motivo por el cual el corte del servicio de Agua Potable se realizará de acuerdo al siguiente: CRONOGRAMA

Día Martes, 17 de Noviembre

De: 9.00 de la mañana a 9.00 de la noche

Distrito de San Sebastián las Zonas afectadas serán: APV. Horacio Zevallos, APV. Posada del Sol, APV. Perla de Grau, APV. Primavera y APV. Procasa.

Distrito de San Jerónimo las Zonas afectadas serán: APV. Lucerinas, APV. Villa Rinconada, APV. Casuarinas Norte y Sur, APV. Altiva Canas y Patrón San Jerónimo.

Día Jueves 19 de Noviembre

De: 1.00 de la tarde a 9.00 de la noche en el

Distrito de San Jerónimo las zonas afectadas serán: APV. Villa Rinconada, APV. Casuarinas Norte y Sur, APV. Altiva Canas y Patrón San Jerónimo.

Día Miércoles 25 de Noviembre

De: 11.00 de la mañana a 9.00 de la noche en el

Distrito de San Sebastián la zona afectada será: Urb. Túpac Amaru.

Día Miércoles 02 de Diciembre

De: 9.00 de la mañana a 9.00 de la noche en el

Distrito de San Sebastián la zona afectada será: Urb. Túpac Amaru.

Día Miércoles 09 de Diciembre

e: 1.00 de la tarde a 9.00 de la noche en el

Distrito de San Jerónimo las zonas afectadas serán: APV. El Tablón, APV. 30 de Setiembre, APV. Nuevo Horizonte y APV. Petro Perú.

SEDACUSCO, solicita la comprensión de los usuarios al mismo tiempo se pide tomar las previsiones del caso, reiterándoles que la restitución del servicio de agua se realizarán en forma paulatina.

Cusco, Noviembre del 2015

SEDACUSCO, Protegiendo Nuestro Ambiente

Oficina de Imagen Institucional