Com. No. 04-17.OII.GG.SEDACUSCO

Comunicados

Modificado por última vez: Febrero 10, 2017 |  admin

COMUNICADO

SEDACUSCO, comunica a los usuarios, por motivos de trabajos en el suministro de energía eléctrica por parte de la empresa Electro Sur Este, se efectuará corte de energía eléctrica, que afectará a las estaciones de Bombeo del Sistema Vilcanota, motivo por el cual se restringirá el suministro de agua potable, los días 09 y 10 de febrero del 2017.

DÍA JUEVES 09 DE FEBRERO de 3.00 de la tarde hasta las 05.00 de la mañana del dia 10 de febrero en los sectores:

  • SAN JERÓNIMO: Urb Larapa, Villa Carmen, Constructores, Miraflores, Villa los Pinos,Accias, La Cantuta, 30 de setiembre, El Tablón y Petro Perú.
  • SAN SEBASTIÁN: Todo San Sebastián,

En los sectores de Cusco, Wanchaq y Santiago el corte de servicio será desde las 6.00 de la tarde hasta las 5.00 de la mañana del día 10 de febrero en los siguientes sectores :

  • WANCHAQ: todo Wanchaq.
  • SANTIAGO: Urb. Villa Primavera, Los Pinos , Ccoripata, Amadeo Repetto, Bancopata, Huancaro, Residencial e Industrial, Margen Derecha.
  • CUSCO: Universidad San Antonio Abad del Cusco, Hospital Regional, Urb Manuel Prado, Urb. Magisterio, Urb. Quispicanchi, Urb. Marcavalle, Urb. Vallecito y Camino Real.

SEDACUSCO, solicita la comprensión del público usuario y que tomen las previsiones del caso, asimismo manifestarles que la restitución del servicio será en forma paulatina.

SEDACUSCO, Protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, febrero del 2017.

Oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL