🚨NOTA DE PRENSA N°010-2021🚨

Notas de Prensa

Modificado por última vez: Mayo 23, 2021 |  imagen

Debido a la actual coyuntura sanitaria y al incremento de contagios de COVID 19 en la ciudad y en el país.

SEDACUSCO SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN TODAS SUS SEDES AL PÚBLICO USUARIO DURANTE LA PRESENTE SEMANA

El Gerente General de la EPS SEDACUSCO S.A. Ing. Carlos Mosqueira Lovon, dio a conocer que en la presente semana, desde el lunes 03 de Mayo, se suspenderá la atención de forma presencial al público usuario, por lo que se iniciara con la atención de forma virtual a través de la página web: www.sedacusco.com.

Medida de prevención fue tomada debido al incremento de contagios del Covid 19, en medio de esta llamada segunda ola, que viene atravesando el país y nuestra ciudad; salvaguardando la salud de los usuarios y de los trabajadores; se atenderá de forma virtual las acciones de: Reclamos, conexiones nuevas, mesa de partes, así como, para consultas estará activo el Sedafono Comercial: 084222204-084222199, anexo 107 y 108, en los horarios de 8:00am a 2:00pm y las redes sociales (Facebook e Instagram) estarán activas en horario corrido.

La empresa no atenderá de forma presencial en ninguna de sus sedes o locales, por lo que el Gerente General hizo un llamado a los clientes para que puedan realizar el pago de los recibos en las entidades bancarias o en los diversos agentes autorizados.

Por otro lado, el funcionario manifestó que durante la presente semana donde algunas áreas de la empresa trabajaran de forma remota, la EPS a través del área operacional garantizará el normal servicio de agua y desagüe y si los usuarios tendrían algún problema con el servicio pueden comunicarse con el Sedafono Operacional: 084232098 y 249898 (Atención las 24 horas del día).

Para finalizar Mosqueira Lovón, indico que esta medida de prevención atendiendo a los usuarios virtualmente será evaluada para su ampliación en caso continúe en alza los contagios en esta segunda ola, “Debemos cuidar la salud de los usuarios pero sobre todo de nuestros directos colaboradores, estamos en primera línea, dotamos del servicio de saneamiento básico las 24 horas del día, sin parar desde inicio de pandemia, llevamos agua también a  sectores que no son usuarios de la EPS, por lo que debemos prevenir los contagios con medidas como trabajo remoto en las áreas administrativas”, señalo el funcionario.

Oficina de Imagen Institucional y Responsabilidad Social

Cusco, 03 de mayo del 2021