Mientras vecinos de APV Ferroviarios ya cuentan con el servicio de agua potable de calidad

VECINOS DE LA APV RESIDENTES DE CCATCCA DEL DISTRITO DE SAYLLA MUESTRAN SU INTRERES DE INTEGRARSE COMO USUARIOS DE LA EPS SEDACUSCO.

Vecinos de la APV. Residentes de Ccatcca, del distrito de Saylla el último fin de semana, mostraron su firme propósito de integración al servicio de agua potable que brinda la EPS SEDACUSCO.

El pedido fue formalizado ante el Gerente General de la EPS, Ing. Álvaro Flores Boza, por parte del Sr. Benigno Ccapa Laucata, presidente de la APV. Residentes de Ccatca y el Sr Toribio Quispe Cespedes, presidente de la JASS, quienes indicaron que después de percatarse del buen servicio que la empresa brinda a los vecinos de la APV Ferroviarios en el distrito de Saylla y sobre todo ver la calidad de agua potable que se les suministra tomaron la firme decisión de pedir la integración a los servicios que brinda la empresa.

“El servicio es totalmente satisfactorio y el agua es de calidad, agradecemos a los integrantes del directorio, Gerente General de SEDACUSCO, por permitirnos hacer realidad nuestro deseo de contar con agua de calidad en nuestras viviendas y de esta manera reducir los peligros a la salud de nuestros hijos y de nuestras familias”, manifestaron ambos dirigentes sayllinos.

Por su parte, la EPS. se comprometió, a través del Gerente General, a evaluar la viabilidad del proyecto de integración una vez que los vecinos presenten los documentos requeridos (Planos de redes de agua).

Representantes del OTASS, SEDACUSCO y el disitrito de Saylla mostrando el acuerdo firmado para la evaluación de la viabilidad del proyecto de integración de la APV. Residentes de Ccatcca.

Representantes del OTASS, SEDACUSCO y el disitrito de Saylla mostrando el acuerdo firmado para la evaluación de la viabilidad del proyecto de integración de la APV. Residentes de Ccatcca.

El Presidente de la APV. Ferroviarios, Sr. Wenceslao Chávez Tamayo, mostró una vez más su total satisfacción al ver en ultima fase el proceso de integración de su localidad a SEDACUSCO, el mismo que concluirá con la instalación de medidores propios. “Ya contamos con agua potable de calidad, agradezco y felicito las voluntades  de trabajo del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Saylla, así como del Presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa de Agua y Alcalde del Cusco quienes desde el 2019 iniciaron este trabajo junto a los miembros de Directorio, Gerentes de la empresa y representantes del OTASS haciendo realidad este sueño para nosotros”, indicó el dirigente.

Por otro lado, el Alcalde de Saylla, Abg. Rodolfo Kcana Huamán, felicitó la rapidez con la que se concretó este trabajo e informó que varias APV. de su distrito están mostrando su interés de ser usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios.

De esta manera, SEDACUSCO, junto con el OTASS, sigue trabajando con el fin de acortar las brechas de saneamiento básico y dotar de servicios de calidad que mejoren las condiciones de vida de más cusqueños.

 

¡SEDACUSCO, PROTEGIENDO NUESTRO AMBIENTE!

 

Ver todos los comunicados