Notas de Prensa
Modificado por última vez: Enero 2, 2020 | imagen
Atendiendo más de un centenar de eventualidades y emergencias:
PERSONAL TECNICO Y PROFESIONAL DE SEDACUSCO LABORÓ CON TOTAL NORMALIDAD EN FIESTAS DE AÑO NUEVO Y NAVIDAD.
Porque el usuario es la prioridad y la vocación de servicio es uno de los valores más importantes que practica la EPS. SEDACUSCO, el personal trabaja intensamente los 365 días del año, es por eso que, los días de feriado 24, 25 y 31 de diciembre así como, el 01 de enero trabajaron con total normalidad atendiendo distintas eventualidades, emergencias entre otros trabajos cotidianos.
El personal del área de Mantenimiento de la Gerencia de Operaciones laboró durante las fiestas de Año Nuevo y Navidad atendiendo más de un centenar de eventualidades y emergencias, entre las que se encuentran: fugas de agua en redes de tubería matriz, desatoros en cajas de registros y colectores del sistema de alcantarillados y buzones producidos después de las precipitaciones pluviales ocurridas en nuestra ciudad los últimos días.

GARANTIZAN LA DOTACIÓN DE SERVICIO DE AGUA EN LAS FIESTAS.
Por su parte, el área de Producción y Distribución de agua de la Gerencia de Operaciones garantizó la dotación normal del recurso hídrico a la población cusqueña en estos días de fiesta donde el consumo se incrementa
Del mismo modo, la noche del 31 de diciembre, el personal de la Empresa Prestadora de Servicios supervisó el adecuado funcionamiento de los grifos contra incendios o hidrantes de agua del centro histórico con el objetivo de asegurar su operatividad en caso se hubiera presentado cualquier eventualidad o emergencia durante el recibimiento del año 2020, así como cuando se desarrolló la tradicional feria del Santurantikuy el pasado 24 de diciembre del 2019.
Por último, la central telefónica de monitoreo de SEDACUSCO, que atiende a través de los números (084) 249898 y (084) 232098 están al servicio de la población las 24 horas del día durante los 365 días del año, al igual que el personal de mantenimiento y emergencias.
Cusco, 02 de Enero del 2020
AGRADECIDOS POR SU GENTIL DIFUSIÓN
Oficina de Imagen y Responsabilidad Social