La EPS. SEDACUSCO S.A. comunica al público usuario que, debido a los trabajos de mantenimiento de la empresa Electro Sur Este S.A.A. en los sectores de Q’encoro, Oropesa y Huaro, se efectuará el corte de energía eléctrica el día JUEVES 30 DE ENERO DEL 2020, el mismo que afectará el normal funcionamiento en las estaciones de bombeo del Sistema Vilcanota, por lo que se restringirá el suministro de agua potable el:

DÍA JUEVES 30 DE ENERO DEL 2020 DESDE LAS 11:00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 4:00 DE LA TARDE.

En los siguientes distritos:

📌 San Jerónimo: Urb. Larapa, Villa Carmen, Constructores, Miraflores, Villa Los Pinos, Accias, La Cantuta, 30 de Setiembre, El Tablón, y Petro Perú.

📌 San Sebastián: Todo el disitrito de San Sebastián.

📌 Wanchaq: Todo el distrito de Wanchaq

📌 Zona Cusco: Universidad San Antonio Abad del Cusco, Hospital Regional, Urb. Manuel Prado, Urb. Magisterio, Urb. Quispicanchis, Urb. Marcavalle, Urb. Vallecito, y Camino Real.

SEDACUSCO solicita la comprensión de los usuarios y les recuerda que la restitución del servicio de agua potable se realizará de manera paulatina.

¡SEDACUSCO, PROTEGIENDO NUESTRO AMBIENTE!

#SEDACUSCO #ProtegiendoNuestroAmbiente #ElectroSurEsteSAA #SistemaVilcanota #SanJerónimo #SanSebastián #Wanchaq #ZonaCusco #Jueves30Enero #UNSAAC #SUNASS

Ver todos los comunicados