DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES NO DOMÉSTICAS EN LOS SISTEMAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO

Decreto Supremo N° 021-2009-VIVIENDA: Aprueban Valores Máximos Admisibles (VMA) de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario. (Descargue el documento)

Decreto Supremo N° 003-2011-VIVIENDA: Reglamento del Decreto Supremo N° 021-2009-VIVIENDA, que aprueba los Valores Máximos Admisibles (VMA) de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario. (Descargue el documento)

Resolución de Consejo Directivo N° 025-2011-SUNASS-CD: Aprueban Metodología para determinar el pago adicional por exceso de concentración de los parámetros fijados en Anexo 1 del D.S. N° 021-2009-VIVIENDA y modifican el Reglamento General de Tarifas, así como el Reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento. (Descargue el documento)

Resolución de Consejo Directivo N° 056-2011-SUNASS-CD: Aprueban proyecto de Resolución de Consejo Directivo que contiene la propuesta de Procedimiento para el Registro de Usuarios No Domésticos, Monitoreo y Control de los Valores Máximos Admisibles de la Descarga de Aguas Residuales; Reglamento de Reclamos referido a los Valores Máximos Admisibles de la Descarga de Aguas Residuales No Domésticas, Reglamento de Sanciones por incumplimiento de los Valores Máximos Admisibles de la Descarga de Aguas Residuales No Domésticas y Otros. (Descargue el documento)

Decreto Supremo N° 010-2012-VIVIENDA: Modifican D.S. N° 003-2011-VIVIENDA que aprobó el Reglamento del D.S. N° 021-2009-VIVIENDA con la finalidad de establecer procedimientos para controlar descargas de aguas residuales no domésticos en el sistema de alcantarillado sanitario. (Descargue el documento)

Exposición de Motivos. (Descargue el documento)

Resolución de Consejo Directivo N° 044-2012-SUNASS-CD: Aprueban Directiva sobre Valores Máximos Admisibles de las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario y modifican el Reglamento General de Supervisión, Fiscalización y Sanción de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento. (Descargue el documento)

Resolución Ministerial N° 116-2012-VIVIENDA: Aprueban los parámetros para las actividades que según la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) serán de cumplimiento obligatorio por parte de los Usuarios No Domésticos, en aplicación del Decreto Supremo N° 021-2009-VIVIENDA y su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N° 003-2011-VIVIENDA; el cual en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución. (Descargue el documento)


Última Modificación: 21 Octubre, 2014