VISION

Empresa de servicios de saneamiento líder a escala nacional y referente a nivel latinoamericano, que cuenta con el más alto grado de indicadores de calidad de servicio, financieramente sólida, orientada a una gestión empresarial eficiente hasta alcanzar la sastisfacción total del cliente, con responsabilidad socio-ambiental.

MISION

Somos la empresa prestadora de servicios de saneamiento en la Región del Cusco, nuestros servicios mantienen niveles de calidad exigidos por las normas nacionales e internacionales. SEDACUSCO está integrada por personal identificado y capacitado, con vocación de servicio a la comunidad; innovando y usando tecnología vigente, orientadas a la sostenibilidad empresarial y ambiental; de esta manera contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Los que somos integrantes de la familia de la EPS SEDACUSCO S.A. declaramos que todas nuestras actividades se desarrollan con LEALTAD hacia nuestra Empresa, la misma que es traducida en actitudes de SERVICIO, HONESTIDAD, RESPETO SOCIO-AMBIENTAL, PERSEVERANCIA, LEALTAD CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO, RESPONSABILIDAD Y EFICACIA; las que generan conductas de RESPETO y CONFIANZA entre los trabajadores y la colectividad que servimos.


Última Modificación: 24 Octubre, 2014