La Empresa SEDACUSCO,  recordando el día Mundial del agua  que se celebra el 22 de marzo realizó la actividad de Puertas Abiertas  a las diferentes Instituciones de la ciudad del Cusco, es así que el 17 y 18 de marzo se realizó visitas guiadas a una de nuestras fuentes de captación del cusco como es la Laguna de Piuray y a la planta de tratamiento de agua de Santa Ana.

A lo largo del recorrido el Ing. Efraín Silva, supervisor de captación de aguas superficiales inicio el recorrido a la Fuente de Captación de la Laguna de Piuray donde expuso a los invitados como es que se capta el agua para luego ser conducida hasta la planta de Santa Ana.

El propósito de la Empresa SEDA CUSCO, es dar a conocer   a la población  sobre  los procedimientos del  tratamiento del agua y como también ofrecer cada día, un mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a quién nos debemos.

Así mismo el día 18 de marzo el ing. Arístides Valenzuela tuvo a su cargo  la guía a nuestros invitados en la visita a la laguna de Piuray y la Planta de Santa Ana.

La EPS SEDACUSCO agradece la presencia de las diversas instituciones que visitaron nuestra sede y pudieron observar ínsito  el trabajo que realiza la empresa para dotar de calidad de agua a nuestra ciudad…

SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Marzo del 2016

Ver todos los comunicados