EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

El agua es el alma azul del planeta, por ello luchar por su preservación y por la salud de nuestros ríos, lagos y humedales es luchar por la vida de los pueblos que lo habitamos.

SEDACUSCO, la empresa encargada de llevar este vital elemento a nuestros hogares, está aplicando un enfoque  integrador para que los más pequeños del hogar sean nuestros mejores aliados y receptores del cuidado del agua.

Es así que el 22 de marzo se llevó a cabo el concurso de periódicos murales con los niños de nivel inicial donde participaron diferentes jardines de nuestra ciudad, como el Jardín San Nicolás, Bernabé Cobo, Jardín 87, De Colores Kid, Jardín 88, Gotitas de Amor, Jardín Guadalupe, entre otros.

El ganador de este importante concurso por el día mundial del agua fue la institución educativa “DE COLORES KID”  a quienes felicitamos por el trabajo realizado por los docentes de esta importante institución educativa en la persona de la Profesora  YANET FERNANDEZ BACA Directora del plantel.

La premiación se realizó el miércoles 23 de marzo con una visita guiada a la laguna de Piuray y la panta de Santa Ana, donde los técnicos de la empresa prepararon un material especial para la explicación de los pequeñitos.

El objetivo de estas actividades es lograr que los cusqueños modifiquemos nuestros hábitos y formemos una conciencia ambiental que permita preservar el agua para el futuro, es por ello que esta actividad ha sido dedicada a los pequeños quienes son nuestros mejores aliados para la preservación del líquido elemento.

 SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Marzo del 2016

Ver todos los comunicados