Contando con la presencia  de las diferentes EPSS del país se llevó a cabo las elecciones del nuevo presidente de ANEPSSA PERU (Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicio de Saneamiento del Perú) recayendo dicho cargo en la persona del Presidente del Directorio  de la EPS SEDACUSCO  Ing.  Cesar Paniagua Chacón.

Anepssa es la institución representativa de las entidades  Prestadoras De Servicio De Saneamiento del Perú que promueve la  mejora continua de sus asociados a través de la coordinación, cooperación, intercambio de experiencias conocimiento y fortalecimiento de capacidades para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población, siendo una institución referente del Perú reconocida internacionalmente por su contribución al desarrollo del sector saneamiento a través del fortalecimiento de sus asociados.

Dentro de los planes de trabajo que se tiene para el periodo  2016 – 2018 se tiene:

  • Consolidar el posicionamiento de Anepssa Perú como organización representativa de la EPS del Perú
  • Impulsar la sostenibilidad de las asociadas.
  • Contribuir al desarrollo de la conservación del agua y medio ambiente
  • Desarrollar nuevos servicios para las socias.
  • Mejorar la eficencia y eficacia organizacional.
  • Fortalecer las relaciones con grupos de interés., entre otras.

De esta forma la EPS SEDACUSCO, tiene como representante máximo al Presidente del Directorio de la Empresa Ing. Cesar Paniagua chacón, quien a través de las gestiones a Nivel Nacional que se realizará, la ciudad del cusco se verá beneficiada  con el funcionamiento del sistema de agua y saneamiento durante el periodo 2016-2018.

SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Mayo del 2016

Ver todos los comunicados