SedaCusco realiza primera jornada de purga a través de redes hidrantes

Del 5 de junio al 7 de julio en toda la ciudad

Especialistas de la Empresa Prestadora de Agua Potable del Cusco realizan la primera jornada  de purga de las redes a través de hidrantes en toda la ciudad, se trata del primer mantenimiento preventivo.

El objetivo es actualizar e identificar los hidrantes que se encuentran en uso u operativos y cuales están inoperativos para conectarlos, garantizando que durante las fiestas del Cusco y todo el año puedan servir a los bomberos en caso de suscitarse una emergencia.

Según el Departamento de Producción de la Gerencia de Operaciones, la jornada se realizará del 5 de junio al 07 de julio de 2017 en toda la ciudad, en las fechas y horarios programados que se publican en la página web.

Los trabajos iniciarán cubriendo el Centro Histórico de la ciudad, comenzando el 5 de junio por los puntos de purga: Av. Alta Arcopata, Nueva Alta – Fierro, República.

Para el 6 de junio están programadas: Michipata con Esmeralda F-14, Tambo de Montero – Cuesta Santa Ana, Av- Apurimac – Nueva Alta, Jirón Emancipación D-15, Saphy – Amargura, Heladeros – Espinar, Choquechaca 338-A, Canchipata- Carmen Alto.

Para el 7 de junio: Atoqwsaycuchi, Plaza de Armas (Portal de Panes), Nazarenas, Pje. Pantacalle, Chihuanpata – Calle Recoleta, Tigre – Saphy, Suytuqhatu, Saphy – Grifo.

El 8 de junio: Nueva Baja – Arones, Siete Cuartones – Teatro, Matará – Belén, Urb. El Olivo – Luis Uzategui, Prolong. Grau Manzana C, Urb. Belenpampa – Jr. Jerusalen, Awaqpinta – Garcilaso, Awaqpinta – Santo Domingo.

Otras arterias más de los cinco distritos de la ciudad de acuerdo al cronograma hasta el mes de julio.

 

Cusco 05 de junio de 2017.

Ver todos los comunicados