VISITA MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

El Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Edmer Trujillo Mori, realizó una visita a la ciudad del Cusco, con la finalidad de conocer las importantes obras que viene  realizando la EPS SEDACUSCO, como la renovación de la Línea de conducción de Piuray y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales San Jerónimo.

La EPS SEDACUSCO, realizó una exposición referente a la ejecución de obras, ante la Autoridad Ministerial, Alcalde del Cusco y funcionarios. Asimismo, el Ing. Edmer Trujillo Mori, acompañado del Presidente del Directorio de la EPS SEDACUSCO Ing. Cesar Paniagua, Miembros del Directorio, Gerente General y Funcionarios, realizaron visitas de inspección a la línea de conducción de Piuray, Puente Huancaro, como también se realizó la exposición sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Jerónimo,  culminando el recorrido en el Puente de Agua Buena, para observar la problemática del Río Huatanay.

Esta importante reunión entre el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la EPS SedaCusco, fue beneficioso para lograr   presupuesto con el propósito de ejecutar más obras de saneamiento en la Ciudad del Cusco, y brindar un mejor servicio a la población del Cusco.

SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Setiembre del 2016

Ver todos los comunicados