Mayoría de la Junta General de Accionistas de la EPS SEDACUSCO, aprobó los estados financieros y la memoria 2016.

Dando cumplimiento a las normas estatutarias de la Empresa y en concordancia a la ley general de sociedades se presentó los resultados de la gestión del año 2016 ante los miembros de la Junta General de Accionistas de la EPS SEDACUSCO, estos Estados Financieros fueron aprobados por amplia mayoría por parte del accionariado de la Empresa, Así como la memoria, por otro lado hay que dar a conocer que la Empresa el año 2016 tuvo una utilidad de más de 7 millones de soles garantizando con esto el fortalecimiento  económica de la Empresa.

En el año 2016 las diferentes actividades que se realizaron estuvieron  orientadas a lograr las metas y objetivos trazados en el Plan Maestro Optimizado, es así que se realizaron proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Los proyectos que se ejecutaron en el año 2016 fueron:

  • La línea de conducción de Piuray, con la cual se garantizará la continuidad de los servicios de agua en la Ciudad del Cusco.
  • La construcción del Reservorio del R-14, que beneficia a más de 60 APVs y a más de 15,000 habitantes de los distritos de San Sebastián y San Jerónimo.
  • La construcción del local Institucional, que permitirá a los usuarios darle mayor comodidad para realizar sus gestiones.
  • La PS SEDACUSCO gestionó ante El Ministerio de Vivienda , Construcción y Saneamiento las suma de más de 22 millones de soles para realizar importantes obras como:
  • La construcción del nuevo Reservorio Picchu R-4.
  • El mejoramiento del agua potable en la zona Nor Occidental.
  • Mejoramiento de los colectores Chocco, Corimachaghuayniyoc, Huancaro.
  • Instalación de la Planta de Bombeo Pillao Matao.

Somos una Empresa prestadora de servicios de saneamiento en la Región del Cusco, nuestros servicios mantienen niveles de calidad exigidos por las normas nacionales e internacionales.

De esta manera la EPS SEDACUSCO  cumplió con las metas trazadas para el año 2016, garantizando que el año 2017, el trabajo de la EPS SDACUSCO seguirá  en beneficio de la Población Cusqueña garantizando su calidad de vida.

 

SEDACUSCO, Protegiendo Nuestro Ambiente

 

Ver todos los comunicados