Compañía de Bomberos y SEDACUSCO

La EPS SEDACUSCO y la compañía de bomberos del cusco, representadas por el Gerente General Ing. José Luis Becerra Silva y el Comandante Jesús Valdivia respectivamente,  realizaron diferentes reuniones  con la finalidad de desarrollar un mejor trabajo institucional en beneficio y cuidado de la ciudadanía.

El Departamento de Ventas y Catastro de la Gerencia Comercial de la EPS SEDACUSCO, realizó  visita a la Compañía de Bomberos, para inspeccionar las instalaciones de agua y desagüe de su local, así como para verificar el  hidrante que suministra de agua para sus cisternas en caso de emergencias.

Como parte del trabajo conjunto que se realiza, se desarrolló una charla informativa a las compañía de bomberos de cusco, san Sebastián y san jerónimo, donde el Ingeniero Arístides Valenzuela, Gerente de Operaciones explico detalladamente la ubicación de los hidrantes o grifos que se encuentran en la ciudad del cusco.

Así mismo  se realizó la charla informativa de la  forma correcta de manipular los grifos o hidrantes y se habilitó una línea telefónica denominada teléfono rojo que será utilizada única y exclusivamente por las compañías de bomberos y la EPS SEDACUSCO; del mismo modo se les habilitará celulares que serán pagados por la EMPRESA.

Para finalizar la charla la, EPS SEDACUSCO entrego a los representantes de las diferentes compañías las respectivas llaves para la apertura de los hidrantes y la información respectiva de los distritos a los que pertenecen, Así como también se instaló un aplicativo en los celulares de los bomberos para la ubicación exacta de hidrantes en caso de emergencias.

SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Noviembre del 2016

Ver todos los comunicados