XII DAAL

La Empresa SEDACUSCO participó en el XII TALLER Y SIMPOSIO LATINO AMERICANO EN DIGESTIÓN ANAEROBIA, iniciándose el pasado domingo 23 de octubre hasta el miércoles 26 de octubre del presente,  llevándose a cabo en el centro de convenciones de la municipalidad del Cusco. Así mismo, el Ing. César Paniagua Chacón , Presidente del Directorio de la EPS SEDACUSCO, se dirigió a los organizadores, ponentes y participantes en el acto protocolar inaugurando el evento.

Más de 100 asistentes, de diferentes países como Brasil, Colombia, México, EE.UU, Francia y otros se dieron cita en la ciudad del Cusco para compartir diferentes puntos de vista sobre el tema digestión anaerobia, la EPS SEDACUSCO participó de dicho evento con la ponencia “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE SAN JERÓNIMO” expuesta por el Ing. Ramiro Salas Álvarez, Jefe Del Departamento De Aguas Residuales.

Finalmente la EPS SEDACUSCO organizó  visita guiada a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Jerónimo para los participantes del Taller en DIGESTIÓN ANAEROBIA, siendo recibidos por nuestro Gerente General Ing. José Luis Becerra Silva, al finalizar el recorrido los asistentes no dudaron en manifestar opiniones e importantes comentarios acerca del trabajo que viene realizando la EPS SEDACUSCO.

SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

 Cusco, Octubre del 2016

Ver todos los comunicados