La EPS SEDACUSCO S.A.  a partir del día lunes 14 al miércoles 23 de marzo dio inicio a las actividades con motivo de celebrar el día martes 22 de marzo el ”DIA MUNDIAL del AGUA.” Dentro de las actividades, los días 15 al 18 de marzo se realizarán charlas de Sensibilización a los niños del Nivel Inicial; Los días  jueves 17 y  viernes 18 de Marzo puertas abiertas a las diferentes Instituciones del Cusco, para realizar visitas guiadas a nuestra fuente de captación de la Laguna de Piuray  y a la Planta de Tratamiento de Santa Ana, y constatar el proceso de tratamiento del agua de consumo y sobre todo observar el trabajo que realiza la EPS SEDACUSCO, para dotar agua limpia, pura y de calidad a toda la población cusqueña y el día martes 22 de marzo se llevará a cabo el concurso de Periódicos  Murales de los niños de Nivel Inicial, para finalizar con la publicación de los ganadores de los Artículos escritos por Funcionarios y Trabajadores de la EPS SEDACUSCO en los respectivos medios de comunicación escrita del Cusco.

El propósito de esta actividad es que se coadyuve a sensibilizar a la población para que asuman con responsabilidad el uso adecuado y racional del recurso hídrico, y más aún cuando estamos atravesando escases de agua en todo el mundo.

La EPS SEDACUSCO. Seguirá con las acciones de proyección a la población, siendo uno de sus objetivos contribuir al desarrollo de la sociedad y sensibilizar en el uso adecuado del agua.

POR UNA VIDA MEJOR, CUIDEMOS NUESTRO LÍQUIDO ELEMENTO.

SEDACUSCO, protegiendo  nuestro ambiente.

Cusco, marzo del 2016

Ver todos los comunicados