Tubería Empalme R-14

La EPS SEDACUSCO, mediante la Gerencia de Operaciones y bajo la supervisión del Gerente General Ing. José Luis Becerra Silva se realizó en la zona de Quispiquilla del Distrito de San Sebastián el empalme de la tubería al Reservorio R-14.

Después de haber realizado trabajos de excavaciones en la zona indicada, trabajadores de la EPS SEDACUSCO, realizaron el empalme de esta  importante tubería que brindará el servicio de agua potable en especial a los sectores, que son abastecidos por el Sistema Vilcanota.

Asimismo informar que la labor que realizó la EPS SEDACUSCO, se cumplió y culminó satisfactoriamente antes del tiempo previsto dotando de agua a la población afectada desde horas  muy tempranas de la mañana del día 6 de octubre, al mismo tiempo indicar que se abasteció del líquido elemento a los lugares que están ubicadas geográficamente en las zonas altas, por otro lado debemos manifestar que el día de la suspensión del servicio de agua se abasteció con cisternas, a diferentes sectores, como el hospital Regional, hospital Antonio Lorena, Aeropuerto y zonas altas, cumpliendo con los tiempos establecidos y tomando en cuenta estándares de salubridad para el reparto del mismo.

Para la EPS SEDACUSCO, realizar el empalme de esta tubería fue un trabajo que demando tiempo y esfuerzo humano para que de esta forma se pueda dotar de más agua a más cusqueños.

SEDACUSCO, protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Octubre del 2016

Ver todos los comunicados