• El servicio de agua potable se interrumpirá por aproximadamente 3 horas en las siguientes zonas: Urb. La Florida, Urb. San Francisco, parte de la Urb. Progreso, Urb. Ttio, Simón Herrera, Manco Capac, Urb. Kenedy A, San Judas Grande, Morales Bermúdes y zonas aledañas.

Cusco, 19 de julio de 2017. SedaCusco comunica a los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. que debido a una reparación de emergencia a la altura del Coliseo Cerrado, se realizó un cierre de circuito; adicionalmente se debe efectuar la rotura de pavimento para la reparación de una tubería antigua, por lo que los trabajos tomarán aproximadamente 4 horas.

El suministro de agua potable debe restablecerse aproximadamente a partir de las 9:30 de la noche en las siguientes zonas: Urb. Urb. La Florida, Urb. San Francisco, parte de la Urb. Progreso, Urb. Ttio, Simón Herrera, Manco Capac, Urb. Kenedy A, San Judas Grande, Morales Bermúdes y zonas aledañas. La Empresa SedaCusco pide la comprensión de la población mientras se efectúan estos trabajos para garantizar la continuidad del servicio; luego de dichos trabajos el servicio se restablecerá normalmente.

La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

Ver todos los comunicados