SEDACUSCO REALIZA CIERRE DE CIRCUITO POR UNA FUGA NO VISIBLE EN AV. GRAU DEL DISTRITO DE SANTIAGO

  • El servicio de agua potable se interrumpió en Urb. Ramiro Prialé parte baja, Villa Militar y zonas aledañas.
  • La EPS Sedacusco emitirá otro comunicado en cuanto se diagnostique la falla para estimar el número de horas de corte del servicio.

Cusco, 17 de julio de 2017. SedaCusco comunica a los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. que debido a una fuga de agua no visible en la Prolongación Av. Grau, por lo que se tuvo que efectuar el cierre de circuito suspendiendo el suministro de agua potable, en Urb. Urb. Ramiro Prialé  parte baja, Villa Militar y zonas aledañas del distrito de Santiago.

La información fue reportada al número de emergencia de Sedacusco, que inmediatamente tras verificar la fuga envió un equipo de control de pérdidas que actualmente trabaja en el lugar. El punto exacto de la avería aún no es ubicado por lo que se remitirá otro comunicado indicando el tiempo aproximado que podría tomar los trabajos de reparaciones.

 

La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

 

 

 

Reconocidos por su difusión

 

 

 

Ver todos los comunicados