Servicio de agua potable se interrumpió en algunos sectores del distrito de Wanchaq por una baja de presión y se restablecerá paulatinamente desde las 8 de la mañana

El servicio de agua potable se interrumpió en los sectores: San Francisco San Borja, Fideranda, Cuatro Torres, Conjunto Habitacional Pachakuteq, Confraternidad, Tullumayo y parte de Huancaro.


Cusco, 27 de junio de 2017. SedaCusco informa que el servicio de agua potable interrumpido en algunos sectores del distrito de Wanchaq se restablecerá paulatinamente entre las 8 y 9 de la mañana.

El corte temporal se produjo debido al corte de energía ocurrido en el sistema Vilcanota se paralizó un sistema de bombeo de agua potable durante aproximadamente una hora, lo que ocasionó la interrupción del servicio en algunos sectores del distrito de Wanchaq.

Por ese motivo el servicio de agua potable redujo e interrumpió en las partes altas del distrito de Wanchaq: Urb. San Francisco, Urb.San Borja, Urb.Fideranda, Urb. Cuatro Torres, Conjunto Habitacional Pachakuteq, Confraternidad, Av. Tullumayo y parte de Huancaro.
La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

Ver todos los comunicados