Servicio de agua potable será limitado en algunas horas del día en las APV. Villa Primavera y Pacarectambo de Santiago

El servicio de agua potable será intermitente desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche debido al alto consumo que se tiene en la Feria Huancaro 2017 hasta el 2 de julio.

Cusco, 26 de junio de 2017. SedaCusco informa que debido al súbito incremento del consumo de agua potable por la actividad temporal de la Feria Huancaro; el servicio de agua potable se ha visto limitado por algunas horas en las siguientes zonas del distrito de Santiago: APV. Primavera y APV. Pacarectambo.

Dicha limitación para el consumo de agua potable será hasta el 2 de julio, fecha en la que culmina la feria Huancaro, por ello SedaCusco recomienda a la población de estas zonas tomar previsiones recogiendo y reservando agua durante la madrugada hasta aproximadamente las 8 de la mañana; asimismo, se informa que a partir del 3 de julio la provisión de agua debe normalizarse.

La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098, indicando una dirección y teléfono de referencia.

Ver todos los comunicados