SedaCusco: Suspensión del servicio de agua potable en el distrito de Wanchaq de 2 de la tarde a 10 de la noche

Interrupción del servicio de agua potable será desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, por trabajos de empalme de tuberías.

Las zonas en las que se realizarán los trabajos son Calle Perú y cierre de circuito son: Calle Perú, Jr. Calca, Jr. Espinar, Jr. San Sebastián, Jr. Chumbivilcas, Jr. Paucartambo, Jr. San Pablo, Jr. San Pedro, Jr. Tinta, Mza. “P” de la Av. Túpac Amaru.

Cusco, 13 de junio de 2017. SedaCusco informa que por trabajos de empalme en las redes de tuberías ubicadas en el distrito de Wanchaq se suspenderá el servicio de agua potable desde las dos de la tarde, hasta las 10 de la noche de hoy, esto como parte del “Programa de Renovación y Mejo raimiento de Redes de Agua Potable de la Ciudad del Cusco año 2017”.

Se realizarán 07 empalmes a la red existente de Agua Potable en la Calle Perú del distrito de Wanchaq, lo que tomará aproximadamente 8 horas de trabajo ininterrumpido, por lo que además, mediante el Exp. Nº 1834, remitido a dicha comuna distrital se solicitó el cierre de circuito en las siguientes zonas: Jr. Calca, Jr. Espinar, Jr. San Sebastián, Jr. Chumbivilcas, Jr. Paucartambo, Jr. San Pablo, Jr. San Pedro, Jr. Tinta, Mza. “P” de la Av. Túpac Amaru.

Los trabajos son efectuados por la Gerencia de Ingeniería y la Oficina de Supervisión de Obras de SedaCusco, que previamente verificaron que las redes a ser empalmadas han pasado las pruebas hidráulicas necesarias para su empalme y funcionamiento, del mismo modo se ha verificado los accesorios que serán utilizados para dicha labor y en esta ocasión cuentan con el apoyo del personal de la Residencia de Obras de la Municipalidad Distrital de Wanchaq.

La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, ya que estos trabajos permiten garantizar la prestación del servicio. Asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a

Ver todos los comunicados