SEDACUSCO: COMUNICA QUE SERVICIO DE AGUA POTABLE SE RESTABLECERÀ DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA EN LAS PARTES ALTAS DE SAN SEBASTIAN

Corte se produjo por rotura de tubería de matriz de seis pulgadas en Av. Manantiales, frente a la Universidad Global.

Martes 13 de junio, La EPS SedaCusco comunica la interrupción del servicio de agua potable durante la mañana de hoy, debido a que se produjo la rotura de una tubería de seis pulgadas a la altura de la avenida Manantiales, frente a la Universidad Global en el Distrito de San Sebastián, el hecho fue reportado a los teléfonos de emergencia de la Empresa SedaCusco esta mañana, el equipo de emergencias del turno madrugada laboran en el lugar para reparar la tubería.

Las zonas que tendrán restricción de servicio son: Yacanora, APV Niño de Praga, APV. Vallecito, Urb. Licenciados, APV. Arco Iris, Saqsapata, APV Tres de Mayo y zonas aledañas en las partes altas del distrito de San Sebastián.

De acuerdo al avance de trabajos, en estos momentos se rompe el pavimento para llegar a la tubería afectada en al menos dos horas y la reparación de la tubería tomará otra hora más, se estima que el agua comenzará a restablecerse paulatinamente desde las 10 de la mañana.

La Empresa SedaCusco agradece reportar este tipo de situaciones a los números de emergencia 249898 y 232098, indicando una dirección y teléfono de referencia, esto permitirá ubicar más rápido la zona de filtración para buscar el punto de la tubería afectada excavar y reparar.

Ver todos los comunicados