SEDACUSCO: SE RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN URB. LAS JOYAS

Corte se produjo por rotura de tubería de matriz de dos pulgadas durante una obra de construcción privada en Urb. Las Joyas

El sábado 10 de junio cerca de medianoche se produjo la rotura de una tubería 2 pulgadas a la altura de la Urbanización Las Joyas en el Distrito de San Sebastián, el incidente fue provocado por la maquinaria pesada que prestaba servicio para una obra de construcción privada.

El hecho fue reportado a los teléfonos de emergencia de la Empresa SedaCusco siendo atendida desde la madrugada de hoy domingo 11 de junio, una vez que se pudo detectar el punto de rotura de la tubería; tras culminar las labores de reparación, el agua comenzó circular llegando a las viviendas aproximadamente desde las 10 de la mañana de manera paulatina.

La Empresa SedaCusco agradece reportar este tipo de situaciones a los números de emergencia 249898 y 232098, indicando una dirección y teléfono de referencia, esto permitirá ubicar más rápido la zona de filtración para buscar el punto de la tubería afectada excavar y reparar.

Ver todos los comunicados