SedaCusco: Interrupción del servicio de agua potable en San Jerónimo es atendida por SedaCusco

 El servicio se restablecerá en aproximadamente 4 horas.

  • El equipo de emergencias atenderá las tres emergencias simultáneas.

Cusco, 28 de junio de 2017. SedaCusco informa que el servicio de agua potable se interrumpió por rotura de tuberías en dos sectores en simultáneo por lo que en algunos sectores de la ciudad el servicio de agua potable se tuvo que interrumpir para las reparaciones:

  • servicio de agua potable se interrumpió por antigüedad de tubería en Urb. San Martin De Porres del distrito de San Jerónimo, el mismo se restablecerá a partir del mediodía de hoy.
  • El servicio de agua potable se interrumpió por rotura de tubería en Urb. Las Joyas del distrito de San Jerónimo por lo que el equipo de emergencias pasará proseguirá con la atención y el servicio se restablecerá a partir de las 5 de la tarde.

La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban un mensaje al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

 

Reconocidos por su difusión

 

 

 

 

Ver todos los comunicados