• Suministro de agua potable será interrumpido en las siguientes zonas: Ramiro Prialé, Primera Etapa de Manahuañuncca, Dignidad Nacional y Zarzuela.
  • Los técnicos cerraron circuito en la zona para evitar la afectación de las viviendas, sin embargo una de las redes pasa por una vivienda cuyo acceso fue denegado, por lo que deberán realizar algunas gestiones previas antes de intervenir para las reparaciones.

Cusco, 07 de agosto de 2017. SedaCusco informa que el suministro de agua potable se interrumpió en las siguientes zonas: Ramiro Prialé, Primera Etapa de Manahuañuncca, Dignidad Nacional y Zarzuela del distrito de Santiago, donde los técnicos de Sedacusco se encuentran laborando, se estima que las reparaciones tomarán hasta la tarde.

Se trata de una fuga de red matriz de seis pulgadas que demandan trabajos más complejos, se deberá excavar y desaguar el punto para efectuar las reparaciones en los dos puntos; el equipo de emergencias ya se encuentra laborando en la zona, evitando riesgos de afectación de dos viviendas.

Según técnicos de Sedacusco, la intervención demora porque una de las redes de agua se halla en parte de una vivienda, al ser una propiedad privada, la EPS Sedacusco debe realizar gestiones adicionales con la propietaria para ingresar a dicha vivienda ubicada en la manzana C de la avenida Libertad cerca del módulo de Justicia de Zarzuela.

Gracias a los reportes de los usuarios y a la prensa al whats app de Sedacusco recibidos, los técnicos acudieron inmediatamente, la Empresa Sedacusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

Reconocidos por su difusión

 

Ver todos los comunicados