• Principalmente en las partes altas y departamentos de últimos pisos de algunos edificios en las siguientes zonas: Urb. San Francisco, Urb. San Borja, Urb. Fideranda, Conjunto Habitacional Pachakuteq, parte de Huayruropatay aledaños y Huancaro en el distrito de Santiago.

Cusco, 21 de julio de 2017. SedaCusco informa que el servicio de agua potable es inconstante en algunos sectores del distrito de Wanchaq debido a una baja de presión que se tiene en el reservorio R-5 que abastece a parte del distrito de Wanchaq; por ello las siguientes zonas podrían tener poca dotación de agua o no tenerla.

La interrupción del servicio se produjo debido a que ayer por la tarde se produjo una falla en uno de los 4 motores que permiten el bombeo de agua del Sistema Vilcanota, por lo que el equipo debe ser sometido a trabajos de reparación más exhaustivos. Por esta circunstancia hoy 21 de julio se tiene una menor producción de agua potable que a su vez reduce la presión de agua en algunos sectores del distrito de Wanchaq: Urb. San Francisco, Urb. San Borja, Urb. Fideranda, Conjunto Habitacional Pachakuteq, parte de Huayruropata y en el distrito de Santiago específicamente Huancaro.

La Empresa SedaCusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

Ver todos los comunicados