Comunicado

La EPS.SEDACUSCO S.A., hace de conocimiento del público en general lo siguiente:

  1. En fecha martes 05/09/2017 se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación una noticia respecto incidente con un trabajador de la EPS.SEDACUSCO S.A., el cual junto a un tercero resultaron afectados por una intoxicación.
  2. La EPS.SEDACUSCO S.A. es una empresa que tiene por objeto realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de limpieza de colectores, todas las actividades vinculadas a la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el ámbito de su administración y responsabilidad, cumpliendo estrictamente la normatividad laboral en lo concerniente a la contratación de personal y su seguridad.
  3. La EPS.SEDACUSCO S.A. informa que tras el incidente ocurrido el trabajador Teodoro Arpazaca Loayza técnico de Mantenimiento, este cuenta con contrato fijo desde el 16 de enero del 2013, y cuenta con experiencia en su trabajo, el mencionado trabajador fue acudido rápidamente y dado de alta aproximadamente a las 5:30 pm en el hospital de EsSalud el mismo día del incidente, con su salud ya restablecida y está trabajando actualmente de manera normal.
  4. La EPS.SEDACUSCO S.A. lamenta profundamente que la persona que ayudo a nuestro trabajador el Sr. Julio Silva Cama se haya visto afectado en su salud por el hecho valeroso y altruista que realizo al apoyar en el rescate de nuestro trabajador, por lo que informamos que la EPS SEDACUSCO SA, a la fecha viene cubriendo todos los gastos médicos de este valeroso ciudadano con el cual la empresa esta agradecida y reconocida, actualmente su salud se encuentra ya restablecida.

Cusco, 12 de Septiembre del 2017.

Oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL

Ver todos los comunicados