COMUNICADO

 SEDACUSCO, comunica a los usuarios, que el corte de energía eléctrica que tenía programado Electro Sur Este por motivos de trabajos de mantenimiento de la empresa Red Eléctrica del Perú (REP), queda suspendido el día de hoy miércoles 23  de agosto, por lo que el suministro de agua potable será normal el día de hoy, el día 24 de agosto si se realizara el corte de suministro de agua potable según lo programado, recordar que este corte de energía afecta las estaciones de bombeo del Sistema Vilcanota, motivo por el cual se restringirá el suministro de agua potable.

DESDE LAS 10:00 AM A 17:00 PM  EL DÍA JUEVES 24 DE AGOSTO

En los siguientes distritos:

SAN JERÓNIMO: Urb.  Larapa, Villa  Carmen, Constructores, Miraflores, Villa los Pinos,  Accías, La Cantuta, 30 de setiembre,  Picol Orconpujio, El Tablón,  PetroPerú y zonas aledañas..

SAN SEBASTIÁN: Todo el Distrito de San Sebastián.

WANCHAQ:   Todo el Distrito de  Wanchaq.

SANTIAGO: Urbanizaciones: Villa Primavera, Los Pinos, Q’oripata, Amadeo Repetto,  Bancopata, Residencial e Industrial Huancaro, Margen Derecha.

CUSCO: Universidad San Antonio Abad del Cusco, Hospital Regional, Urb. Manuel Prado, Urb. Magisterio, Urb. Quispicanchi, Urb. Marcavalle, Urb. Vallecito y Camino Real.

SEDACUSCO, solicita la comprensión del público usuario, por favor tomar las medidas del caso.

 

“EL AGUA ES DERECHO DE TODOS, CUIDARLA ES NUESTRA OBLIGACIÓN”

 SEDACUSCO, Protegiendo nuestro ambiente.

                                                                                                                             Cusco, Agosto del 2017.

Ver todos los comunicados