• Suministro de agua potable se interrumpió en las siguientes zonas: Urb. Entel Perú, Parque Industrial y La Colina.
    • Los técnicos cerraron circuito en la zona para evitar desperdicio de agua potable, los puntos de fuga demoran en ser detectados.

    Cusco, 07 de agosto de 2017. SedaCusco informa que el suministro de agua potable se interrumpió en las siguientes zonas: Urb. Entel Perú, Parque Industrial y La Colina donde los técnicos de Sedacusco se encuentran laborando, se estima que las reparaciones tomarán hasta pasada la tarde, debido a que existirían más fugas aún no detectadas.

    Se trata de más de una fuga, aún no se ha detectado cuantas o en qué puntos; el equipo de control de pérdidas se encuentra trabajando para atender dicha emergencia que demandará realizar trabajos más complejos, previamente; es decir, excavar y desaguar el punto para efectuar las reparaciones.

    Cabe precisar que el sábado 5 de agosto, técnicos de la Empresa Sedacusco atendieron rápidamente, las fugas reportadas por os ciudadanos entre ayer y hoy restableciendo el servicio rápidamente; sin embargo hoy se tuvo otro reporte de fuga, y se estima que son varios puntos de fuga que son atendidos actualmente.

    Gracias a los reportes de los usuarios y al whats app de Sedacusco recibidos, los técnicos acudieron inmediatamente, la Empresa Sedacusco agradece la comprensión de la población, asimismo reiteramos que de ocurrir incidentes y cortes intempestivos, los reporten a los números de emergencia 249898 y 232098 indicando una dirección y teléfono de referencia, o escriban al whats app 987792530 de la Oficina ce Imagen Responsabilidad Social.

    Reconocidos por su difusión

 

 

 

Ver todos los comunicados