Comunicado

La EPS.SEDACUSCO S.A., hace de conocimiento del público en general lo siguiente:

 Como parte de nuestra responsabilidad de brindar siempre a la población Cusqueña el mejor servicio y teniendo una reingeniería constante en nuestras operaciones y procesos, la EPS SEDACUSCO viene realizando obras de mejoramiento en agua y desagüe en nuestra ciudad del Cusco, con el fin de mejorar la infraestructura interna de las instalaciones en agua potable y desagüe.

  1. La EPS.SEDACUSCO S.A. informa que se viene realizando obras en el sector que engloba las urbanizaciones de Santa Rosa y Marcavalle en el distrito de Wánchaq, dicha obra tienen 2 partes, la primera que está enfocada en desagüe y una segunda etapa del proyecto destinada a mejorar las redes de agua potable de las urbanizaciones antes mencionadas.
  2. La EPS.SEDACUSCO S.A. es una empresa que tiene por objeto realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, todas las actividades vinculadas a la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el ámbito de su administración y responsabilidad, cumpliendo estrictamente la normatividad laboral en lo concerniente a la contratación de personal y su seguridad
  3. La EPS.SEDACUSCO S.A. lamenta los inconvenientes y molestias ocasionadas por las obras que son temporales por la  ejecución de las obras  en las respectivas urbanizaciones, las mismas que son siempre en beneficio de nuestros usuarios y colectividad.

Oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL

Ver todos los comunicados