Cortes Programados

La EPS SEDACUSCO comunica a la población cusqueña que se llevarán a cabo trabajos en la Línea de Conducción de Piuray – Santa Ana, debido a que se detectaron fugas en diferentes sectores de dicha línea las que requieren ser reparadas de manera inmediata, por lo que se realizará corte de servicio de agua el día viernes 13 de Noviembre a partir de las 10:00 de la mañana hasta el sábado 14 de Noviembre que se restituirá el servicio a partir de las 4:00 de la mañana de manera paulatina en los siguientes sectores.

CENTRO HISTÓRICO CUSCO, CALLE SAPHY, PLATEROS, SAN CRISTÓBAL, CHOQUECHACA, PUMACURCO SAN BLAS, RECOLETA ZAGUÁN DEL CIELO, TAWANTINSUYO, ZARUMILLA, LUCREPATA, LOS ÁNGELES, AV. ALTA, NUEVA ALTA, NUEVA BAJA, TORDO, SANTA CLARA,, SAN PEDRO, SAN FRANCISCO, MATARA CALLE FIERRO,, CALLE SAN VICENTE, CENIZA CHAPARRO, DESAMPARADOS, SAN ANDRÉS, AV EL SOL, SAN AGUSTÍN, TULLUMAYO PARTE ALTA, BARRIO DE SANTA ANA, CUESTA DE SANTA ANA, MICHIPATA, CALLE CONQUISTA, COOPERATIVA SAN CRISTOBAL, TAMBO DE MONTERO,, CALLE MELOC, ARCOPATA, AV. APURÍMAC, AV. EL EJERCITO PARTE ALTA, ANTONIO LORENA, UNIDAD VECINAL SANTIAGO Y ZONAS ALEDAÑAS.

SEDACUSCO, solicita la comprensión de los usuarios al mismo tiempo se pide tomar las previsiones del caso, reiterándoles que la restitución del servicio de agua se realizará el día sábado 14 de Noviembre a partir de las 4:00 de la mañana manera paulatina.

CUSCO, 11 de Noviembre del 2015

SEDACUSCO, Protegiendo Nuestro Ambiente

Ver todos los comunicados