COMUNICADO

La EPS SEDACUSCO comunica a la población cusqueña que por trabajos que viene realizando la Empresa ODEBRECH solicito corte del Servicio de agua para realizar empalmes en la Obra MEJORAMIENTO TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LA AV. EVITAMIENTO DE LA CIUADAD DEL CUSCO, motivo por el cual el corte del servicio se realizará el día viernes 06 de Noviembre del 2015 desde las 12:00 del medio día hasta las 12:00 horas del día sábado 7 de Noviembre del presente en los siguientes lugares:

URB. AGUA BUENA, FEDICS, APV PATRON SAN SEBASTIAN, APV MOLLECITO, APV FEDETRAC, URB. SAN ANTONIO URB. LAS JOYAS, UVIMAS, COVITUC, ILLARI, EL EDEN, MUNAY, URB. CORDE CUSCO, TAMBO DE ORO, VIRGEN DEL CARMEN, LOS FRUTALE, APV PARAISO, APV QUISPIQUILLA CHICO, APV VILLA SALUD, APV UVIMA 7, APV HORACIO ZEVALLOS, APV POSADA DEL SOL, APV PERLA DE GRAU, APV PRIMAVERA, APV LUCERINAS, APV VILLA RINCONADA, APV CASUARINAS NORTE Y SUR, APV ALTIVAS CANAS, PATRON SAN JERONIMO Y ZONAS ALEDAÑAS.

SEDACUSCO, solicita la comprensión de los usuarios al mismo tiempo se pide tomar las previsiones del caso, reiterándoles que la restitución del servicio de agua se realizará el día sábado 07 de Noviembre a partir de las 12:00 horas.

Ver todos los comunicados