COMUNICADO

La EPS SEDACUSCO comunica que por la paralización de 48 horas que asumirá la Ciudad del Cusco en defensa de nuestro Patrimonio los días 21 y 22 de octubre el corte de servicio de agua que estuvo programado para los días 21 y 22 del presente, no se llevará a cabo, será suspendida hasta el día miércoles 28 de octubre del presente por lo que reiteramos que los trabajos de reparaciones en la Línea de Conducción de Piuray – Santa Ana, debido a que se detectaron fugas en diferentes sectores de dicha línea las que requieren ser reparadas de manera inmediata, REITERAMOS se llevará a cabo el día miércoles 28 de octubre en los siguientes sectores.

PUQUIN, AV. ANTONIO LORENA, URB. RAMIRO PRIALE, CENTRO HISTÓRICO DE SANTIAGO, Y ZONAS ALEDAÑAS.

CENTRO HISTÓRICO CUSCO, AV. EJERCITO, ALMUDENA, ARCOPATA, BARRIO DE SANTA ANA, PLZA. SAN FRANCISCO, TRES CRUCES DE ORO, MATARA, AV. EL SOL, AV. GRAU, CCORICANCHA, LIMACPAMPA CHICO, LIMACPAMPA GRANDE, CHOQUECHACA, PLZA DE ARMAS, CALLE SAPHI, SIETE CULEBRAS, CCOLLACALLE, ZAGUÁN DEL CIELO, ZARUMILLA, BARRIO PROFESIONAL, URB. TAWANTINSUYO, AV. COLLASUYO, UCCHULLO, LOS ANDENES, MIRAVALLE SALINERAS, ALTO SAN SEBASTIÁN, KARI GRANDE, TODO MARISCAL GAMARRA Y ZONAS ALEDAÑAS.

SEDACUSCO, solicita la comprensión de los usuarios al mismo tiempo se pide tomar las previsiones del caso, indicando que la restitución del servicio de agua se realizará el día jueves 29 de octubre a partir del medio día.

SEDACUSCO, Protegiendo Nuestro Ambiente

Ver todos los comunicados