COMUNICADO
SEDACUSCO, comunica a los usuarios que, se efectuaran trabajos de empalme al reservorio R-14 del Distrito de San Sebastián correspondiente al Sistema Vilcanota, motivo por el cual se restringirá el suministro de agua potable, los días 05 y 06 de octubre del presente a partir de las 2:00 de la mañana del día 05 de octubre, hasta las 12:00 del medio día del 06 de octubre en las siguientes zonas:

  • DISTRITO DE SAN JERONIMO: URB. LARAPA, URB. BANCO DE CRÉDITO, URB. MIRAFLORES HASTA EL PENAL DE QENQORO Y ZONAS ALEDAÑAS, URB. PICOLL ORCONPUJIO, URB. 30 DE SETIEMBRE HASTA LA PLANTA DE PETRO PERÚ Y ZONAS ALEDAÑAS.
  • DISTRITO DE SANSEBASTÍAN: TODO EL DISTRITO DE SAN SEBASTIAN.
  • DISTRITO DE WANCHAQ: TODO EL DISTRITO DE WANCHAQ.
  • DISTRITO DE SANTIAGO: URB. HUANCARO Y RESIDENCIAL, URB. VILLA UNIÓN HUANCARO, URB AMADEO REPETO, URB. QORIPATA, URB. BANCOPATA Y ZONAS ALEDAÑAS.
  • DISTRITO DEL CUSCO: URB. LOS MARQUESES, URB QUISPICANCHI, URB MAGISTERIO, URB. MANUEL PRADO, HOSPITAL REGIONAL Y LA UNIVERSIDAD SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO.

Así mismo indicar que el día 06 de Octubre el servicio se restituirá de manera paulatina desde la 12:00 del mediodía, para lo cual la EPS SEDACUSCO abastecerá de carros cisternas a los hospitales, centro penitenciario y las zonas que se encuentran ubicadas geográficamente en las partes altas y que las presiones del suministro de agua son bajas.

SEDACUSCO, solicita la comprensión del público usuario al mismo tiempo invocarles que tomen las previsiones del caso.

SEDACUSCO, Protegiendo nuestro ambiente.

Ver todos los comunicados