SEDACUSCO comunica a la población de la Margen Derecha lo siguiente:

PRIMERO: Aclarar a la población de la Margen Derecha que la obra en mención no ha sido entregada oficialmente a la Empresa SEDACUSCO por parte del Gobierno Regional Cusco y que actualmente se viene cumpliendo con el cronograma de pruebas establecidas para la recepción final de la obra.

SEGUNDO: La dotación de agua potable que se está abasteciendo en la Margen Derecha, RECALCAMOS QUE ESTÁ EN UN PERIODO DE PRUEBA, es así que la Empresa SEDACUSCO está dotando de agua a los sectores que ya pasaron las pruebas técnicas. Estos sectores son: TTIOBAMBA, CHOCCO, MANCO CCAPAC, SR. DE CAÑIBAMBA Y VIRGEN DEL ROSARIO.

TERCERO: El sector de VIVA EL PERU PRIMERA y SEGUNDA etapa no contarán con el servicio de agua debido a que se continúan con trabajos de reparación en tramos donde se han realizados obras de pavimentación y se dañaron las tuberías las mismas que están siendo rehabilitadas por el Gobierno Regional, la Empresa SEDACUSCO se compromete a seguir dotando con cisternas en esta zona de Viva el Perú que no contará todavía con el servicio de agua.

CUARTO: Las horas de dotación del servicio a partir de la fecha será desde las 5:00 de la mañana, así mismo hacer un llamado a los pobladores de la Margen Derecha que hagan uso mesurado del agua, para que de esta manera puedan contar todos con este servicio, pues se detectó que existe gran parte de pobladores que cuentan con tanques elevados de almacenamiento de agua lo que no permite abastecer de agua a los otros sectores que se encuentran ubicados en las partes altas causando faltas del servicio.

QUINTO: Hacemos un llamado a los pobladores de la Margen Derecha que no hayan realizado sus instalaciones internas de agua, ejecutarlas para que puedan contar con el servicio de agua.

SEPTIMO: Finalmente pedir a los pobladores de la Margen Derecha que puedan tener paciencia, ya que estos inconvenientes no son generados por la EPS SEDACUSCO, sino por los trabajos que aún se siguen realizando por parte del Gobierno Regional.

Atentamente EPS SEDACUSCO S.A

Ver todos los comunicados