COMUNICADO

SEDACUSCO, comunica a los usuarios que, por motivos de trabajos de seguridad en la línea de transmisión eléctrica en el sector de Choquepata por parte de la empresa Electro Sur Este, se efectuará corte de energía eléctrica, que afectará a las estaciones de Collana y Rumicolca del Sistema Vilcanota, motivo por el cual se restringirá el suministro de agua potable, el día jueves 1 de Octubre del 2015 a partir de las 12:00 pm. En las siguientes zonas :

TODO EL DISTRITO DE SANSEBASTÍAN. DISTRITO DE WANCHAQ: LOS SIGUIENTES LUGARES; CONFRATERNIDAD, AV. INFANCIA, MATEO PUMACAHUA, URB. SAN BORJA, AV GARCILASO, AV MANCO CAPAC, PACHACUTEQ, HUAYRUROPATA. Y ZONAS ALEDAÑAS.

DISTRITO DE SANTIAGO: LOS SIGUIENTES LUGARES AV. GRAU, AV. EL EJÉRCITO, CORIPATA, AGUSTÍN GAMARRA, HUANCARO, VILLA UNIÓN HUANCARO, OVALO PACHACUTEQ, PRIMAVERA, VILLA MILITAR, HOSPITAL ANTONIO LORENA Y ZONAS ALEDAÑAS.

SEDACUSCO, solicita la comprensión del público usuario y que tomen las previsiones del caso, así mismo manifestarles que la restitución del servicio será realizara paulatinamente a partir del día 02 de octubre del presente. SEDACUSCO,

Protegiendo nuestro ambiente.

Cusco, Setiembre del 2015

Oficina de IMAGEN INTITUCIONAL

Ver todos los comunicados