SEDACUSCO, comunica a la población cusqueña que por trabajos que viene realizando a través de la Dirección Ejecutiva del Plan COPESCO. Solicita corte de Servicio de agua, para realizar empalmes derivados de la obra Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Av. Evitamiento de la Ciudad del Cusco, motivo por el cual el corte del Servicio de Agua Potable se realizará de acuerdo al siguiente: CRONOGRAMA.

  1. Día Martes, 16 de Febrero de: 11.00 de la mañana a 9.00 de la noche en el Distrito de San Sebastián la Zona afectada será:La Urbanización Túpac Amaru.
  2. Día Jueves, 18 de Febrero de : 1.00 de la tarde a 9.00 de la noche en el distrito de San Jerónimo las Zonas afectadas serán:APV. Villa Rinconada, APV. Casuarinas Norte y Sur. APV. Altiva Canas y APV. Patrón San Jerónimo.
  3. Día Miércoles, 24 de Febrero de : 9.00 de la mañana a 9.00 de la noche en el distrito de San Sebastián la Zona afectada será:La Urbanización Túpac Amaru.

SEDACUSCO, solicita la comprensión de los usuarios al mismo tiempo se pide tomar las previsiones del caso, reiterándoles que la restitución del servicio de agua se realizarán en forma paulatina.

Cusco, Febrero del 2016.

SEDACUSCO, Protegiendo Nuestro Ambiente

Oficina de Imagen Institucional.

NOTA: COLEGA PERIODISTA TENGA A BIEN DIFUNDIR EL COMUNICADO DE ACUERDO A LOS DIAS DE RESTRICCION.

Ver todos los comunicados